Pablo Silva: "Los que van a trabajar en mi gestión tienen que pasar prueba del polígrafo"

El candidato del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) explicó las principales medidas que implementará de llegar a la alcaldía de Lima, además de la forma en que enfrentará la inseguridad ciudadana.

23 de septiembre del 2018 - 8:39 PM
El candidato del Frepap dijo que utilizará todos los medios para luchar contra la inseguridad ciudadana | Fuente: RPP Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima, Pablo Silva del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), explicó la noche de este domingo, durante el debate municipal, las principales medidas que tomará de llegar al sillón municipal

Durante el intercambio de propuestas que tuvo con el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, Silva aseguró que todos los que vayan a trabajar en su eventual gestión tendrán que pasar varios exámenes.

Los que van a trabajar en mi gestión municipal van a pasar por la prueba del polígrafo, van a pasar por el examen toxicológico y van a tener que pasar por el psiquiatra”.

Lucha contra la inseguridad

El candidato del Frepap consideró que la seguridad ciudadana es un tema bastante complejo para la ciudad y dijo que actualmente no se logran resultados porque las autoridades son “débiles”. Agregó que una de sus principales medidas será la cultura preventiva.

Propongo en seguridad ciudadana la cultura preventiva (…) y luego enfrentaremos este problema con la inteligencia ciudadana y después tenemos todas las armas de tecnología de punta para poder enfrentar este flagelo que azota a Lima”.

SIGUIENTE NOTA
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
Lambayeque
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
19/09/18 - RPP