Urresti: "Mi aviso para los delincuentes es que vayan consiguiendo trabajo"

El candidato de Podemos Perú aseguró que de llegar a la alcaldía capitalina tiene planeados 5 programas de seguridad ciudadana, de los cuales explicó algunos puntos.

23 de septiembre del 2018 - 8:01 PM
El candidato de Podemos Perú envió una advertencia a la delincuencia. | Fuente: RPP Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti (Podemos Perú), anunció la noche de este domingo, durante el debate municipal, sus propuestas principales para combatir la inseguridad ciudadana.

Durante el intercambio de propuestas que tuvo con el candidato de Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), Pablo Silva, el exministro del Interior comentó que tiene planeados 5 programas de seguridad ciudadana que implementará de llegar a la alcaldía.

“Yo me comprometo a cerrar todos los mercados donde se venden cosas robadas (…) mi aviso para los delincuentes es el siguiente vayan consiguiendo trabajo”.

Competencia del alcalde

Urresti comentó que es competencia del alcalde de Lima trabajar directamente para garantizar la inseguridad, por lo que comentó que él con el apoyo de la Policía Nacional dirigirá el cierre de los mercados donde se venden cosas robadas.

“Porque le compete al alcalde, yo me comprometo, liderando y estando adelante acompañado por los fiscalizados y los miembros de la Policía Nacional para cerrar todos los mercados donde se venden cosas robadas. El delincuente cuando ve tu celular no ve un aparato sino ve 100 soles”.

SIGUIENTE NOTA
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
Lambayeque
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
19/09/18 - RPP