Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Padre e hijo compiten como candidatos a alcaldía de Los Olivos

 Padre e hijo son candidatos por distintos partidos.
Padre e hijo son candidatos por distintos partidos. | Fuente: RPP Noticias/

Felipe Castillo Alfaro ya fue alcalde de Los Olivos por 18 años. Su hijo se presenta como candidato por segunda vez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Felipe Castillo Alfaro y su hijo Felipe Castillo Oliva compiten por la alcaldía de Los Olivos en las elecciones municipales del próximo 7 de octubre de 2018. Uno lo hace por Siempre Unidos y el otro por Somos Perú.

En octubre del 2017, el 1° Juzgado Penal de Lima Norte condenó a Castillo Alfaro a tres años de prisión suspendida por el delito de malversación de fondos de más de 12 millones de soles del presupuesto de la comuna distrital, a fin de construir una universidad. Sin embargo, en enero del 2018, la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima Norte revocó dicha sentencia.

Vida entre elecciones

Con este fallo a su favor, el exalcalde se volvió a presentar como candidato a la alcaldía de Los Olivos, que ya gobernó durante 18 años entre 1996 y 2014.

Felipe Castillo Oliva fue elegido regidor en el 2010 de la Municipalidad de Lima por el partido fundado por su padre, Siempre Unidos. En el 2014, postuló a la alcaldía de Los Olivos también por Siempre Unidos. Ahora se presenta por el partido Somos Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA