Panorama del día: continúa el viacrucis electoral

Ahora denuncian que César Acuña se defendió del cargo por presunto plagio del libro del profesor Otoniel Alvarado con un documento falsificado, comentó Raúl Vargas.

La temperatura comienza a subir también en la política y cumplimos una estación más del viacrucis electoral. Dos diarios mencionan irregularidades en las listas parlamentarias que participan en estas elecciones: uno de ellos habla de más de 200 postulantes al Congreso con procesos y condenas, mientras que otro señala que en 17 regiones del país habría 45 narcotraficantes candidatos, según Jaime Atezana, experto en el tema. Faltaría señalar con exactitud quiénes son esos candidatos.

Por otro lado, ahora denuncian que César Acuña se defendió del cargo por presunto plagio del libro del profesor Otoniel Alvarado con un documento falsificado donde se habla de una coautoría, esto según el señor Eladio Angulo, exsecretario general de la Universidad César Vallejo, que niega que su firma esté estampada en los papeles que presentó el candidato de Alianza para el Progreso. Cuatro peritos grafotécnicos han confirmado la adulteración.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?