Perú Posible: Fórmula presidencial de Toledo se completa con Ayaipoma y Omonte

Marcial Ayaipoma va a la primera vicepresidencia y Carmen Omonte a la segunda junto con la postulación de Alejandro Toledo.
Imagen referencial | Fuente: Andina

La plancha presidencial de Perú Posible, que encabeza el expresidente Alejandro Toledo, estará formada por Marcial Ayaipoma y Carmen Omonte para la primera y segunda vicepresidenta, respectivamente, según confirmó la propia legisladora Omonte.

“Oficialmente será recién mañana porque tenemos que pasar por el proceso de elección de delegados, pero esa es la fórmula que se ha inscrito: Marcial Ayaipoma como candidato a la primera vicepresidencia y yo a la segunda vicepresidencia”, declaró a la Agencia Andina.

Omonte refirió que tienen toda la voluntad de fortalecer su partido político y presentarse solo sin alianzas, y robustecer a las figuras partidarias, en el caso de Marcial Ayaipoma como secretario general, y en el caso de ella, como congresista y secretaria política a nivel nacional.

“Ir como una propuesta única, institucional, con nuestra propia gente, uniendo la experiencia y la renovación, dos aspectos fundamentales para nuestro partido, y para nuestra militancia que es significativa”, agregó.

Indicó que mañana estarán llegando a Lima delegados de Perú Posible de todo el país, quienes con los representantes de Lima estarán legitimando con su voto “la única propuesta” y posteriormente se hará el anuncio oficial.

Andina