PPK lanza mensaje de respaldo a las marchas contra el "5 de abril"

El candidato de Peruanos por el Kambio dijo que apoya a las protestas porque siempre ha servido a la democracia y "trabajado con gobiernos limpios".
Pedro Pablo Kuczynski | Fuente: Facebook - Pedro Pablo Kuczynski

El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK) Pedro Pablo Kuczynski, expresó sus respaldo a las marchas que se realizarán este martes en varias ciudades del país en rechazo al autogolpe del 5 abril de 1992 y contra la candidatura de Keiko Fujimori.

A través de su cuenta en Facebook compartió un video y un audio, en el que alentó a salir "a marchar, libremente, sin miedo y en paz".

“El 5 de abril habrá grandes manifestaciones en todo el Perú en contra del autoritarismo, la lesa humanidad y la corrupción de la década de los 90’. Se hicieron buenas cosas, pero se hicieron cosas muy malas y tenemos que protestar contra eso. Yo apoyo estas protestas porque siempre he servido a la democracia y siempre he trabajado con gobiernos limpios”, dice en el video.

Marchemos en paz

Estimados amigos,Hoy demostremos a todo el Perú que se puede protestar de manera pacifica.No caigamos en la violencia ni el desorden de unos pocos.Sentemos un precedente de tolerancia y respeto que estoy seguro nos ayudará a construir un futuro mejor.#UnidosLaHacemos

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on martes, 5 de abril de 2016

"Soy PPK, nuestro Perú ya estuvo amenazado por el miedo, el miedo al terrorismo y luego el miedo al autoritarismo. Los extremos siempre nos han llevado al fracaso, demostremos hoy que nada nos va a hacer retroceder, que nada va a violentar nuestro derecho a expresarnos. Salgamos a marchar libremente, sin miedo y en paz, y demostremos que el miedo ya fue".

Este es el audio de la Marcha de hoy que si debes tomar en cuenta!!

Posted by Juventudes PPK on martes, 5 de abril de 2016

Como se ha informado en la víspera, Kuczynski, dijo en un programa del canal Univisión Noticias que, de llegar a ser presidente del Perú, firmaría una ley para que Alberto Fujimori, padre de Keiko Fujimori y encarcelado en la Diroes por ser autor mediato de homicidio y delitos de corrupción, cumpla su condena en bajo arresto domiciliario

¿Qué opinas?