PPK sobre simulacro de CPI: "no me preocupa"

Desde Huancayo, donde anoche realizó un mitin, Kuczynski restó importancia al estudio de CPI.
PPK restó importancia a estudio de CPI. | Fuente: RPP TV

Pedro Pablo Kuczynski dijo que no se siente preocupado por los resultados del más reciente simulacro de votación elaborado por CPI, en el que obtiene un 38.9% de votos emitidos frente a un 46% de Keiko Fujimori.

"Siempre preocupan las encuestas, pero hay encuestas y encuestas. Y esta en particular no me preocupa", dijo el candidato de Peruanos por el Kambio esta mañana en la ciudad de Huancayo, donde anoche realizó un mitin.

En votos válidos la candidata de Fuerza Popular obtiene el 54.2% mientras que el de Peruanos Por el Kambio alcanza 45.8%. Se rompe el empate técnico según CPI. | Fuente: RPP

Sobre reunión entre Joaquín Ramírez y gerente general de CPI: Cuando se le preguntó si su escepticismo se debía al hecho de que el cuestionado ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, se reuniera previamente con el gerente general de CPI, Joaquín Saavedra, Kuczynski respondió: "parece".

Los resultados de CPI: El estudio publicado este jueves da, en votos válidos, es decir sin contar los votos blancos, nulos o viciados, un 54,2% a Keiko Fujimori mientras que a PPK le otorga un 45,8%. La diferencia, que en votos emitidos era de 7,1 puntos, se amplía a 8,4%.

El saludo de Alberto Fujimori desde prisión a Keiko: "Es normal que un padre le desee feliz cumpleaños a sus hijos", dijo PPK. Y cuando se le preguntó sobre si Alberto Fujimori estaría detrás de la campaña de su hija, Kuczynski dijo: "yo no lo dudo, pero él sí puede mandar su happy birthday".

¿Qué opinas?