La exlegisladora dijo, además, que no le guarda rencor a su exesposo Alberto Fujimori.
La exlegisladora Susana Higuchi aseguró que fue ella quien le pidió a su hija Keiko Fujimori asumir como primera dama, luego que ella dejara ese cargo durante el gobierno de Alberto Fujimori.
"Soy yo, yo, yo, yo, Susana Higuchi quien le pedí a mi hija que sea la primera dama, era un cargo un apostolado y ella siempre fue así, dadivosa", expresó.
En entrevista con "24 Horas", de Panamericana televisión, dijo no tener una mala relación con la lideresa de Fuerza Popular, de quien días atrás dijo "se está tomando la campaña electoral con gran responsabilidad".
“Siempre ha habido una interacción entre las dos, a veces siento que es mi madre o mi hermana, pero es mi hija. Es muy inteligente como mis otros hijos, cada uno a su estilo”, manifestó.
Refirió que no le guarda rencor a su exesposo Alberto Fujimori. "Me dio la oportunidad de tener cuatro hijos maravillosos. Por ello, yo no le guardo rencor, la vida es corta para el ser humano, no puedo vivir de resentimiento, yo no sería una buena carcelera, yo soy más humana”, añadió.
Comparte esta noticia