Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Villarán: decidí postular porque no quiero que gane Keiko Fujimori

Susana Villarán
Susana Villarán | Fuente: Andina

Susana Villarán fue presentada en la plancha encabezada por el exministro del Interior, Daniel Urresti, y el exgobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, en una reunión partidaria.

La flamante candidata a la primera Vicepresidencia por el partido Nacionalista, Susana Villarán, dijo que decidió postular en estas elecciones para contribuir a evitar el triunfo de Keiko Fujimori y el retorno del "fujimontesinismo" al poder.

Villarán fue presentada esta tarde en la plancha encabezada por el exministro del Interior, Daniel Urresti, y el exgobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, en una reunión partidaria en Cieneguilla.

"Decidí hacer todo lo posible para dejar mi trabajo político de educación de mujeres (...) para entrar nuevamente a la arena política de las elecciones (...), porque yo no quiero que Keiko Fujimori ni el fujimontesinismo regresen al Perú, como muchísimos no quieren ver que se envilezca el Estado peruano", afirmó.

Villarán también afirmó que la conformación de la plancha es una reafirmación del carácter descentralista que tendrá un eventual gobierno de Urresti, con la presencia de una exalcaldesa y un exgobernador regional.

En el mismo evento, el candidato Urresti defendió la inclusión de Villarán en la fórmula presidencial, pues indicó que se trata de una mujer honesta y valiente, que supo enfrentar la reforma del transporte en la capital.

Andina

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA