Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Villarán: decidí postular porque no quiero que gane Keiko Fujimori

Susana Villarán
Susana Villarán | Fuente: Andina

Susana Villarán fue presentada en la plancha encabezada por el exministro del Interior, Daniel Urresti, y el exgobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, en una reunión partidaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La flamante candidata a la primera Vicepresidencia por el partido Nacionalista, Susana Villarán, dijo que decidió postular en estas elecciones para contribuir a evitar el triunfo de Keiko Fujimori y el retorno del "fujimontesinismo" al poder.

Villarán fue presentada esta tarde en la plancha encabezada por el exministro del Interior, Daniel Urresti, y el exgobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, en una reunión partidaria en Cieneguilla.

"Decidí hacer todo lo posible para dejar mi trabajo político de educación de mujeres (...) para entrar nuevamente a la arena política de las elecciones (...), porque yo no quiero que Keiko Fujimori ni el fujimontesinismo regresen al Perú, como muchísimos no quieren ver que se envilezca el Estado peruano", afirmó.

Villarán también afirmó que la conformación de la plancha es una reafirmación del carácter descentralista que tendrá un eventual gobierno de Urresti, con la presencia de una exalcaldesa y un exgobernador regional.

En el mismo evento, el candidato Urresti defendió la inclusión de Villarán en la fórmula presidencial, pues indicó que se trata de una mujer honesta y valiente, que supo enfrentar la reforma del transporte en la capital.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA