Vizcarra felicitó a autoridades electas: “Desde el Ejecutivo apoyaremos para que los proyectos no se detengan"

El presidente de la República saludó la los peruanos hayan participado masivamente en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. A través de Twitter, señaló que apoyará a las autoridades electas. 

07 de octubre del 2018 - 8:00 PM
El presidente Martín Vizcarra votó este domingo en Moquegua.
El presidente Martín Vizcarra votó este domingo en Moquegua. | Fuente: Presidencia del Perú | Fotógrafo: ANDRES VALLE

El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó que los peruanos hayan participado en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Expresó que esto “reafirma nuestros valores republicanos”.

“Felicito a las nuevas autoridades municipales y regionales por su elección. Desde el Ejecutivo los acompañaremos para que los proyectos no se detengan y luchemos frontalmente contra la corrupción, con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos”, escribió esta tarde en Twitter.

El mandatario también felicitó a jóvenes, adultos y adultos mayores por su compromiso con el Perú. Martín Vizcarra también participó de este evento cívico-democrático y viajó hasta Moquegua para ejercer su voto.

El jefe de Estado acudió a la I.E. Modelo San Antonio a las 8:40 de la mañana, en Moquegua. Aquí, pidió a los peruanos votar con responsabilidad. “piensen su voto porque de ello depende los próximos 4 años de las autoridades que van a tener. Necesitamos buenos alcaldes, buenos gobernadores”, dijo a la prensa.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI
Elecciones
Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI
07/10/18 - RPP