"Ya nos sacamos la venda de los ojos": Comerciantes increpan a Rosa Bartra por hacer campaña en mercado [VIDEO]

Un grupo de vendedoras reclamó a la candidata al Congreso por realizar su campaña en un mercado de San Juan de Miraflores. Los simpatizantes de Bartra intentaron callarlas, pero fue en vano y tuvieron que dejar el lugar.

La exlegisladora fue increpada por comerciantes del mercado 'Ciudad de Dios'. | Fuente: Captura de video

La candidata al Congreso, Rosa Bartra, fue confrontada por un grupo de comerciantes de un mercado en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, quienes le expresaron su rechazo y le hicieron saber que no era bienvenida.

La presencia de la exlegisladora fue advertida por una de las comerciantes del mercado ‘Ciudad de Dios’ que no dudó en increparle por realizar su campaña en ese centro de abasto.

Sinvergüenza. Lárgate de acá, por todo lo que ha pasado en el Congreso acá no eres bien recibida. Fuera de acá corrupta. ¡Fuera!, ¡Fuera!”, dijeron los comerciantes.

De inmediato, algunos de los simpatizantes que acompañaban a Bartra acusaron a los vendedores de “terroristas”; sin embargo, esto no calmó el malestar que generó la presencia de la excongresista.

“Terrorista tu abuela, terrorista Fujimori”, dijo una de las vendedoras, mientras que otra aseguró “ya nos sacamos la venda de los ojos”.

Bartra, que postula por la agrupación Solidaridad Nacional, no tuvo opción y tuvo que retirarse del mercado. La exlegisladora fujimorista ha centrado su campaña política en estos centros, según evidencia en redes sociales.

¿Qué opinas?