El expresidente de EE.UU llegó para conocer los avances de una empresa que forma parte de su fundación.
El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton llegó a Lima para conocer los avances de la empresa distribuidora Chakipi (casa en quechua), iniciativa que forma parte de la Fundación Clinton. Aquí unas imágenes de su recorrido.
En su visita a una de las sedes de la empresa distribuidora, Clinton recorrió una serie de stands, en dónde las beneficiarias del programa le explicaron la capacitación que recibieron y cómo ha contribuido el desarrollo de la iniciativa en mejorar su economía y sacarlas de la pobreza.
El exjefe de estado compartió un tierno momento con una de las beneficiarias, quien no dudó en ponerle un sombrero típico de las mujeres altoandinas y tomarse una foto con el esposo de la precandidata demócrata.
En su recorrido, Clinton destacó la importancia de empoderar a la mujeres y capacitarlas para su desarrollo productivo, hecho que contribuirá, a su juicio, en el desarrollo del país y la reducción de la pobreza.
Acompañó al exmandatario estadounidense Carlos Slim Helú (padre), considerado como el hombre más rico de México y uno de los millonarios más importantes del mundo, quien llegó al país junto a su hijo.
Andina
Comparte esta noticia