Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sunat cede flota de camionetas al Minsa durante emergencia por la COVID-19

Estos vehículos integran el equipo de control móvil de la Administración Aduanera y Tributaria pasarán a disposición del Minsa durante el periodo de emergencia sanitaria.
Estos vehículos integran el equipo de control móvil de la Administración Aduanera y Tributaria pasarán a disposición del Minsa durante el periodo de emergencia sanitaria. | Fuente: @SUNATOficial

Estos vehículos pasarán a disposición del Minsa durante el periodo de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno y servirán para atender las actividades que se dispongan para frenar el avance de la COVID-19

Una flota de 15 camionetas que servirán para atender las actividades sanitarias, dispuestas en el país para frenar el avance de la COVID-19, fueron cedidas en uso temporal por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) al Ministerio de Salud (Minsa).

Estos vehículos integran el equipo de control móvil de la Administración Aduanera y Tributaria pasarán a disposición del Minsa durante el periodo de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno.

La flota de camionetas se encuentra en óptimas condiciones y totalmente operativos. Además, cuentan con pólizas de seguro vigentes, SOAT y con sistema de navegación y localización por GPS.

Durante el periodo de emergencia nacional que vive el país Sunat donó al Minsa 2,000 trajes de protección personal y 5,000 mascarillas N95, implementos destinados para la protección del personal médico y asistencial en el cumplimiento de sus labores.

Estos trajes son actualmente uno de los suministros especializados con mayor demanda por los profesionales de salud que está en contacto con las personas con la COVID-19, debido a que protegen todo el cuerpo, brindando un aislamiento seguro frente a agentes contaminantes.

Sunat también ha cedido, desde marzo, las instalaciones de su central telefónica conformada por más de 200 posiciones a fin de ampliar la capacidad de atención de la línea 113, del Minsa, que orienta a los ciudadanos sobre el nuevo coronavirus; y, de la línea 101, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), que brinda información sobre el otorgamiento del bono de 380 soles para las familias peruanas en situación de vulnerabilidad.

(Con información de Andina)

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA