Sostuvo, además, que se encuentra "dolido pero tranquilo" y aseguró que sigue siendo miembro de Perú Posible.
El legislador de Perú Posible, Daniel Mora, sostuvo este sábado que su salida de la presidencia de la Comisión de Educación no fue acordada por su bancada para inicios de diciembre, como ocurrió, sino al culminar la legislatura 2015-2016, es decir en julio del próximo año.
"Mi salida no fue acordada a inicios de diciembre sino al culminar legislatura, eso hace presumir presiones", escribió el parlamentario en su cuenta personal en Twitter, luego de que su partido, en un comunicado, informara que su salida obedeció a un acuerdo establecido por la bancada en julio pasado.
"No fue lo acordado ni la forma como se debió proceder", agregó Mora Zevallos.
Sostuvo, además, que se encuentra "dolido pero tranquilo" y aseguró que sigue siendo miembro de Perú Posible, ya que "no entré por una persona sino por el ideario".
Para el vocero de la bancada de Perú Posible, Rennán Espinoza, "decir que el cambio de Mora obedece a presiones es falso", al referir que en julio los miembros de la bancada acordaron que Víctor Crisólogo entrara en su lugar, pero como este se encontraba suspendido se decidió que el cambio se concrete en diciembre.
De acuerdo con Espinoza, el objetivo era lograr una transición ordenada y tranquila.
ANDINA
Comparte esta noticia