Presidente del Congreso se pronunció por medio de su cuenta de Twitter tras conocerse el mensaje a la Nación del presidente Vizcarra. | Fuente: Congreso

Conocida la noticia que el presidente de la República, Martín Vizcarra planteó la cuestión de confianza respecto de las reformas judiciales y políticas que propuso el pasado 28 de julio, se presentaron las primeras reacciones.

Uno de los primeros en pronunciarse por medio de redes sociales fue el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, quien indicó que ha convocado de inmediato a una junta de portavoces para este lunes.

"Ante el anuncio del Presidente de la República estoy convocando a la Junta de Portavoces para mañana a las 9 a.m.", escribió en su Twitter.

Como se recuerda, el presidente Vizcarra anunció este domingo por la noche este pedido, luego de que solicitara hace 40 días las reformas que hasta el momento no han sido resueltas. Por lo que convocó a una legislatura extraordinaria para el miércoles 19 de setiembre a las ocho de la mañana.

¿Qué opinas?