Buscar

Fotos: PPK y sus ministros volvieron a realizar rutina de gimnasia laboral

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, vistió el buzo de su cartera durante la rutina.
La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, vistió el buzo de su cartera durante la rutina. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República y su Gabinete se ejercitaron antes de la sesión del Consejo de Ministros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los ministros realizaron la rutina de gimnasia laboral antes del Consejo de Ministros.
Los ministros realizaron la rutina de gimnasia laboral antes del Consejo de Ministros. | Fuente: Presidencia
Eduardo Ferreyros Coopers, ministro de Comercio Exterior y Turismo, realiza la rutina de gimnasia laboral.
Eduardo Ferreyros Coopers, ministro de Comercio Exterior y Turismo, realiza la rutina de gimnasia laboral. | Fuente: Presidencia
Cayetana Aljovín, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, usa un polo de la Marca Perú.
Cayetana Aljovín, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, usa un polo de la Marca Perú. | Fuente: Presidencia
La ministra de la Mujer, Ana María Romero, junto al ministro de Educación, Jaime Saavedra.
La ministra de la Mujer, Ana María Romero, junto al ministro de Educación, Jaime Saavedra. | Fuente: Presidencia
Edmer Trujillo Mori, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Edmer Trujillo Mori, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y los miembros del Gabinete Ministerial volvieron a realizar una rutina de gimnasia laboral antes de la sesión de Consejo de Ministros de este miércoles.

Nuevas caras. En esta ocasión se pudo observar al ministro de Educación, Jaime Saavedra ejercitándose. El miércoles pasado él se encargó de dar el preámbulo a la rutina, pero no se unió porque vestía un terno. El ministro de Defensa, Mariano González, también se incorporó por primera vez a la rutina que ha impuesto PPK.

Marca Perú. A diferencia de la semana pasada, la mayoría de ministras vistieron polos de la Marca Perú y el ejercicio de gimnasia laboral fue en un espacio cerrado y no el patio de Palacio de Gobierno. Estas rutinas buscan promover desde el Poder Ejecutivo, una política de salud y bienestar en los colaboradores del Estado.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA