El ministro de Trabajo se dio un baño de popularidad tras terminar de responder las preguntas del pliego interpelatorio.
El ministro de Trabajo, Iber Maraví, se dio un baño de popularidad tras responder las preguntas de la interpelación a la que fue sometido este jueves por el Congreso de la República.
Aprovechando la suspensión de la sesión congresal, el titular de Trabajo salió de la sede del Legislativo y se acercó al grupo de simpatizantes que desde la mañana realiza un plantón en su apoyo.
Iber Maraví recibió el saludo de estas personas, que se identificaron como representantes de distintos sindicatos, como de salud y limpieza.
El ministro evitó en todo momento responder las preguntas de la prensa.
Tumulto y aglomeraciones
La salida de Iber Maraví provocó aglomeraciones y tumulto afuera del Congreso.
Varios de sus simpatizantes lo siguieron en su regreso e, incluso, intentaron ingresar a la sede legislativa.
Los agentes de la Policía Nacional apostados en las inmediaciones del Congreso tuvieron que detener el tránsito vehicular en la avenida Abancay, a fin de evitar algún tipo de incidente debido a la cantidad de personas en la pista.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia