Dijo que tras la acusación de haber sido la artífice de que el proyecto para abaratar el gas en Piura quede congelado, lo único que se buscaba ocultar era un “gran faenón".
La vicepresidenta Marisol Espinoza señaló que culmina la gestión que le tocó cumplir al frente del gobierno del presidente Ollanta Humala con mucha decepción por lo casos de corrupción que son investigados.
Decepcionada. “Me voy con ganas de trabajar, tengo un encargo nuevo que es el de defender los intereses de Piura, como parlamentaria en el nuevo Congreso que se instala las próximas semanas. Me corresponde hacer mi tarea. Me voy contenta pero con mucha decepción”, dijo al programa Conexión de RPP Noticias.
Perdimos todos. Espinoza dijo que si tuviera una última oportunidad de conversar con el jefe de Estado, Ollanta Humala, y la primera dama, Nadine Heredia, les diría que “hubo una oportunidad perdida en el tema de recursos naturales y agricultura. Pedimos una gran oportunidad”.
Denuncia a periodistas. “No solo es un exceso sino una acusación absurda, creo fundamentalmente en la necesidad de cuidar los intereses del país, pero también creo en la necesidad de garantizar las condiciones adecuadas en el periodismo (…). Me pregunto cómo puede afectar los intereses del país si de por medio hay informantes fantasmas. Si no existen entonces qué intereses afectan. Están apañando la corrupción”.
Faenón. Señaló que tras la acusación de haber sido la artífice de que el proyecto para abaratar el gas en Piura quede congelado, lo único que se buscaba ocultar era un “gran faenón porque definitivamente era un proceso a dedo y no una concesión. No había un concurso, solo beneficiaba a una sola empresa”.
No se reúne con presidente. Marisol Espinoza dijo que hace tiempo no sostiene una reunión con el mandatario Ollanta Humala. "No recuerdo cuánfdo fue la última vez. Con Nadine Heredia fue en la última reunión del partido (cuando pertenecá al Nacionalismo).
Comparte esta noticia