El mandatario Martín Vizcarra volvió a defender el proyecto de reforma constitucional para adelantar elecciones en una ceremonia pública en Junín.
El presidente Martín Vizcarra destacó este martes en Junín que el proyecto de reforma constitucional de adelanto de elecciones al 2020 es una oportunidad de enrumbar al Bicentenario de la Independencia con "nuevas autoridades".
Durante la ceremonia por el 195º aniversario de la Batalla de Junín, el Jefe de Estado indicó que los enemigos del país ahora son la corrupción y la pobreza, problemas que pueden ser derrotados de forma unida.
"Démosle la oportunidad del Perú de enrumbar al Bicentenario, como lo hemos propuesto en el mensaje de 28 de julio, con nuevas autoridades elegidas por la población. Trabajemos juntos fortaleciendo la democracia, las instituciones, sin olvidar las necesidades diarias", dijo el mandatario en Junín.
Asimismo, Martín Vizcarra sostuvo que el Bicentenario de la Independencia debe encuentror a un "país renovado", con expectativa de futuro luego de desterrar la corrupción y fortaleciedo la democracia "con la participación ciudadana en las urnas".
Comparte esta noticia