Celebra Perú

🔴 #EnVivo | Misa y Te Deum por fiestas patrias.

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 28 de julio de 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó este sábado por la mañana en la Misa Solemne y Te Deum por Fiestas Patrias que se realizó en la Catedral de Lima.

Junto al mandatario, asistieron también la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

Con la Misa Solemne y Te Deum se iniciaron las actividades por el 197° aniversario de la proclamación de la independencia nacional, la primera presidida por Martín Vizcarra como presidente de la República.

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, se refirió en su homilía a las denuncias de corrupción destapadas en el sistema de justicia, que en su opinión “tienen su origen en la falta de formación seria de la conciencia en el ser humano”.

“Esta crisis moral se refleja de una manera dramática en los hechos que hacen tanto daño a la administración de justicia. (...) El desafío moral que estamos afrontando nos exige construir puentes de diálogo que unan y no muros descalificadores que nos dividan”, reflexionó el arzobispo de Lima.

Es la primera Misa Solemne y Te Deum de Martín Vizcarra como presidente del Perú. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?