Martín Vizcarra y Daniel Salaverry ya se reunieron en septiembre para abordar los proyectos de reforma constitucional. | Fuente: Presidencia

El presidente Martín Vizcarra se reunió por casi una hora en Palacio de Gobierno con el titular del Congreso, Daniel Salaverry (Fuerza Popular), cita en la que hablaron temas relacionados al Presupuesto General de la República.

Salaverry, quien llegó a Palacio poco después de las 10:00 a.m. y se retiró minutos antes de las 11:00 a.m., no brindó declaraciones a la prensa.

En la reunión también participaron el legislador Percy Alcalá (Fuerza Popular), quien dirige la Comisión de Presupuesto; el jefe del Gabinete, César Villanueva; y el ministro de Economía, Carlos Oliva

 

Mientras Salaverry estuvo en Palacio de Gobierno, la sesión del Pleno en la que se debate por tercer día consecutivo el informe de la Comisión Lava Jato es presidida por Leyla Chihuán, vicepresidenta del Parlamento.

Vizcarra y Salaverry ya se reunieron en Palacio a fines de septiembre. En aquella oportunidad, fue en el marco del debate de los cuatro proyectos de reforma constitucional que presentó el Ejecutivo.


¿Qué opinas?