Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pedro Francke sobre designación de Óscar Maúrtua: "Su experiencia y trayectoria son un gran aporte"

Pedro Francke le dio la bienvenida a Maúrtua como Canciller.
Pedro Francke le dio la bienvenida a Maúrtua como Canciller. | Fuente: Composición

El ministro de Economia saludó la designación de Óscar Maúrtua como nuevo ministro de Relaciones Exteriores tras la salida de Héctor Béjar

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Economía, Pedro Francke, saludó la designación de Óscar Maúrtua como nuevo ministro de Relaciones Exteriores tras la salida de Héctor Béjar

A través de su cuenta de Twitter, el titular del MEF le dio la bienvenida al Canciller y que cuenta con la experiencia necesaria para ejercer el cargo. 

"Saludo la designación de Oscar Maúrtua como nuevo canciller. Su experiencia y trayectoria son un gran aporte para el país. Bienvenido, Oscar", escribió, 

Designación 

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento la noche de este viernes a Óscar Maúrtua de Romaña en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

En ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el diplomático de 74 juró en el cargo. Esto luego de que se leyera la resolución en la que se acepta la renuncia de Héctor Bejar, quien dejó el cargo el último martes.

Fuentes de RPP Noticias ya habían adelantado que Óscar Maúrtua iba a ser nombrado canciller para reemplazar a Béjar.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA