Reyes de España
Los Reyes de España, Felipe y Letizia visitarán Perú la segunda semana de noviembre. | Fuente: EFE

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la visita de los Reyes de España a Perú para la segunda semana de noviembre. Así lo confirmó el jefe de Estado durante una rueda con la prensa extranjera en Palacio de Gobierno.

El mandatario precisó que los Reyes Felipe y Letizia cumplirán una visita protocolar en Lima el 12 y 13 de noviembre, días en los que participarán de manera conjunta en un foro de inversiones españolas.

“Hay un foro de inversiones de capital español en el Perú, al cual vamos a asistir para plantear las perspectivas de Perú para que estas inversiones puedan aumentar”, agregó Vizcarra.

En otro momento, el presidente Martín Vizcarra destacó la cortesía de los Reyes de España por su disposición de permanecer dos días en Perú, para luego emprender su viaje hacia Guatemala, donde participarán de la XXVI Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Antigua.

“Es una deferencia que en vez de ir directamente de Madrid a Guatemala, se queden dos días en Lima”, dijo el presidente a los medios extranjeros.