Salvador del Solar, titular del Gabinete Ministerial, criticó a Fuerza Popular. | Fuente: Foto: Presidencia del Consejo de Ministros | Fotógrafo: VICTOR GONZALES

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, dijo que "dentro de Fuerza Popular" hay "una voluntad clara de acercarse a un voto conservador y así usar políticamente la educación en contra del futuro de nuestros niños y niñas".

En declaraciones a Canal N, el jefe del Gabinete Ministerial indicó que "hay fuerzas que nos quieren llevar al atraso, que nos quieren estancar". En esa línea, acusó al colectivo Con mis hijos no te metas de mentir y brindar "información falsa".

"Algunos sectores del Congreso están haciendo eco de eso. ¿Por qué razones? Por buscar un bolsón electoral de un sector ultraconservador de la sociedad", manifestó.

Salvador del Solar comentó que el enfoque de género, que se está implementado en el currículo escolar, es esencial para el desarrollo de las mujeres.

"¿Queremos seguir permitiendo que se satanice el enfoque de género que es esencial, para que las mujeres tengan las mismas oportunidades y que ha sido ratificado por la Corte Suprema? ", añadió.

¿Qué opinas?