Selección Peruana: Martín Vizcarra descarta viaje a Brasil para ver final de la Copa América

Durante una ceremonia por el Día del Maestro, el mandatario Martín Vizcarra envió "fuerza y energía positiva" a la selección peruana que este domingo disputará con Brasil la final de la Copa América en Río de Janeiro.

Gobierno
Martín Vizcarra y selección peruana
00:00
Martín Vizcarra envía "energía positiva" a la selección peruana que este domingo se enfrenta a Brasil por la Copa América 2019. | Fuente: Presidencia -AFP

Descarta rumores. El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló este viernes que rechazó la invitación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para asistir a la final de la Copa América 2019 en Río de Janeiro.

"Estaré aquí a pesar de haber recibido invitación de la Conmebol y de la Federación Peruana de Fútbol, obviamente lo veremos desde aquí no podremos viajar", indicó el mandatario.

Martín Vizcarra aprovechó para enviar "energías" a los integrantes de la selección peruana. El equipo bicolor disputará con Brasil la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Toda la fuerza, la energía positiva y tienen el aliento de más de 30 millones de peruanos que confiamos en ellos", sostuvo el Jefe de Estado.

El mandatario peruano no quiso adelantar un 'score' del partido entre Perú y Brasil, pero sí transmitió su "fuerza y buenas vibras" para obtener un buen resultado.

Martín Vizcarra dio estas declaraciones tras participar en una ceremonia por el Día del Maestro, en una institución educativa de Breña, junto a la ministra de Educación, Flor Pablo.

¿Qué opinas?