Sorpresivo corte de luz interrumpió la juramentación del nuevo gabinete ministerial

El corte de electricidad interrumpió la juramentación de la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante. Segundos después, el evento continuó. 

Así fue el momento preciso del apagón durante la toma de juramento de la ministra Paola Bustamente. | Fuente: RPP Noticias

¿Mal augurio? Un sorpresivo corte de luz interrumpió la juramentación del nuevo gabinete ministerial. El hecho ocurrió cuando la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Paola Bustamante, se acercó hacia la mesa donde se ubicaba el presidente Martín Vizcarra. 

El corte de electricidad hizo que la toma de juramento de Bustamente se suspendiera por un par de segunfos. El hecho, sin embargo, causó la risa de los presentes quienes incluso se animaron a aplaudir. Uno de ellos fue el mismo mandatario quien tomó el evento con bastante humor. 

Lo que demoró un poco más en llegar fue el sistema de audio que dejó esperando a los presentes. Momentos después el audio se logró reestablecer y el evento de juramentación siguió su curso. 

La juramentación 

Salvador del Solar juró la tarde de este lunes como presidente del Consejo de Ministros en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

El abogado de 48 años reemplazará como jefe del Gabinete Ministerial a César Villanueva, quien estuvo en el cargo desde el 2 de abril de 2018.

Luego de Del Solar Labarthe juraron los siguientes ministros: 

El corte de luz interrumpió la juramentación de la nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social. | Fuente: Captura
¿Qué opinas?