Ministro Vicente Zeballos | Fuente: Andina-PNP-Congreso

El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, rechazó este lunes que el Gobierno se encuentre detrás de una campaña para desprestigiar a la congresista Yeni Vilcatoma y minimizó las expresiones del sicario Rubén William Moreno Olivo, alias 'Goro'.

"Despierta preocupación que libre y gratuitamente y sin mayor grado de responsabilida [se diga] que el Gobierno esté detrás de esto. Lo rechazamos contundentemente", indicó el ministro.

El sicario 'Goro' aseguró el día de su recaptura que la legisladora de Fuerza Popular lo ayudó a salir en libertad a fines del mes pasado, pese a estar cumpliendo una condena de 25 años de prisión. "La señora Vilcatoma me mandó con los abogados", dijo el criminal ese día.

"La persona alias 'Goro' está al margen de la ley (...) ¿merece atención la expresión de una persona que está al margen de la ley?", consultó el Vicente Zeballos tras acudir a la Comisión de Constitución del Congreso donde expuso los alcances del proyecto del financiamiento de organizaciones políticas.

¿Qué opinas?