Martín Vizcarra
Martín Vizcarra clausuró III foro 'Diálogo para el Desarrollo'. | Fuente: Andina

El presidente de la República afirmó este martes que su gobierno está dispuesto a corregir los proyectos de reforma política y judicial que el Ejecutivo envió al Congreso, pero "sin desnaturalizarlos".

"Hemos planteado reformas y proyectos de ley, creemos que están bien sustentados, pero estamos dispuestos a que se pueda mejorar con aportes sin desnaturalizarlos. Estamos de acuerdo, pero tengamos todos el sentido de urgencia", instó a la clase política durante la clausura del III foro 'Diálogo para el Desarrollo'.

El mandatario además hizo un llamado a los poderes del Estado a dialogar y priorizar estas propuestas que serán sometidas a referéndum. "Pulamos cualquier arista que este generando un desencuentro, pero sin perder el objetivo", añadió.

Asimismo, señaló que debe haber una alianza entre el sector publico y el sector privado para hacer estos cambios que fortalezcan la institucionalidad y que "nos beneficien en el largo plazo". "La clase empresarial sabe que es una oportunidad que no podemos dejar pasar", subrayó.

Presidente Martín Vizcarra clausura el III foro 'Diálogo para el Desarrollo' #ConectadosContigo #TVPerúInforma

Publicado por TV Perú Noticias en Martes, 4 de septiembre de 2018