Yván Quispe afirma que los ministros tienen la confianza del presidente Pedro Castillo | Fuente: Foto: PCM / Video: RPP Noticias

El ministro de la Producción, Yván Quispe, señaló que el ministro Iber Maraví tendrá la oportunidad esta mañana de esclarecer todos los cuestionamientos del Congreso de la República a través de un pliego interpelatorio. Tras participar en un evento oficial, señaló que todos los ministros de Estado cuentan con el respaldo del presidente Pedro Castillo.

"El ministro Maraví tiene todo el derecho a la defensa y el día de hoy va a responder a cada una de las preguntas del pliego interpelatorio. Él sabrá dar cuenta de cómo va a esclarecer los temas. Nosotros consideramos que en el marco de su (derecho a la) defensa, tiene todo el derecho de poder esclarecer los hechos. Reitero: todos los ministros tenemos la confianza del presidente porque es facultad del presidente retirar la confianza cuando lo considere", indicó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Por qué es importante aplicarse las dos dosis de la vacuna?