Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, dijo que la lideresa de Fuerza Popular no informó sobre los aportes privados a su campaña electoral en 2011, porque tuvo un "compromiso de reserva".
Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, dijo este martes que los aportes del presidente del directorio de Credicorp Ltd., Dionisio Romero Paoletti, y del fundador del Grupo Gloria, Vito Rodríguez Rodríguez, son lícitos.
"El dinero es lícito y no hay lavado de activos, que quede claro y que los fiscales lo acepten", expresó en una entrevista con el programa Nada está dicho de RRP.
La abogada manifestó que la lideresa de Fuerza Popular no informó sobre estos aportes privados a su campaña electoral en 2011, porque tuvo un "compromiso de reserva". "Si ella lo hubiera dicho antes, quizás no estaría presa; pero ha cumplido esta promesa de reserva", manifestó
Giuliana Loza aseguró, además, que el testimonio de Jorge Yoshiyama es "totalmente falso". El sobrino del exjefe de campaña fujimorista del 2011, Jaime Yoshiyama, dijo recientemente ante el Equipo Especial del caso Lava Jato del Ministerio Público que Keiko Fujimori supo del dinero que la multinacional Odebrecht entregó a su candidatura presidencial.
Comparte esta noticia