El expresidente está a la espera de la respuesta del Gobierno uruguayo sobre su pedido de asilo. Desde hace casi dos semanas, permanece en la casa del embajador Carlos Barros, en San Isidro.
El expresidente Alan García cedió el control de su cuenta en Twitter a su defensa legal mientras espera la respuesta del Gobierno uruguayo sobre su pedido de asilo.
“Por las actuales circunstancias en adelante la gestión de esta cuenta estará a cargo de la defensa”, señaló escuetamente el líder aprista en la mentada red social.
García Pérez, sobre quien pesan 18 meses de impedimento de salida del país, ha pedido asilo a Uruguay y desde el sábado 17 de noviembre se encuentra alojado en la residencia del embajador Carlos Barros, en San Isidro.
Desde su voluntario ingreso a la sede diplomática, Alan García ha tenido muy poca actividad en las redes sociales, silencio que rompió el pasado fin de semana para homenajear al fallecido jurista Enrique Bernales y para compartir un video con declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani.
Comparte esta noticia