Luis Molina y Augusto Cáceres protagonizan un nuevo impasse. | Fuente: Andina / Difusión

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, envió a su par de San Isidro, Augusto Cáceres, una carta notarial para exigirle que se rectifique por sus recientes declaraciones sobre supuestas irregularidades en el incremento del costo del Puente de la Amistad.

“Lo requiero a fin de que proceda a la rectificación pública que corresponde en el plazo de 24 horas de recibida la presente, en caso contrario me veré obligado a iniciar acciones legales en su contra por los delitos de difamación agravada y falsedad genérica”, se lee en el documento.

Molina considera “falsedades y expresiones ofensivas” las declaraciones del burgomaestre de San Isidro, según las cuales Molina y Muñoz le insistieron en firmar una adenda por un excedente de miles de soles.

“El suscrito no le ha exigido la firma de adenda alguna y menos con el propósito de convalidar algún hecho como de manera maliciosa y tendenciosa afirma en su pronunciamiento”, refirió Molina.

“Sus expresiones se apartan de la verdad e inducen a pensar a los vecinos de nuestros distritos y de la ciudad de Lima en general, en la existencia de intereses subalternos de mi parte en relación a la ejecución de la obra, lo que lesiona mi honor, reputación y buen nombre”, remarcó el alcalde miraflorino.


¿Qué opinas?