El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, llegó a la sede de Fiscalía a las 9 de la mañana y estuvo allí hasta la 1 de la tarde.
El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, fue captado el último martes ingresando a la sede del Ministerio Público, en el Cercado de Lima.
El exfuncionario del Gobierno llegó a la sede de Fiscalía a las 9:00 de la mañana y dejó ese edificio a la 1 de la tarde.
Imágenes difundidas por El informativo real tiempo muestran el ingreso de Bruno Pacheco a la sede de Fiscalía en el Ministerio Público.
Actualmente Bruno Pacheco es colaborador eficaz en las investigaciones que se le siguen al expresidente Pedro Castillo.
No se presentó ante Subcomisión
A fines de enero, el exsecretario de Palacio de Gobierno se abstuvo de declarar ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso por mantener la reserva de su colaboración con Fiscalía.
Bruno Pacheco había sido citado junto a Karelim López para declarar en el proceso contra los congresistas implicados en el caso ‘Los Niños’.
César Nakazaki, abogado de Pacheco, envió un oficio a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en el que explicó que no podía presentarse ante dicho grupo de trabajo para cumplir el “deber de la reserva” por su condición como colaborador.
Comparte esta noticia