El excongresista Heriberto Benítez es acusado de interferir en el allanamiento al local ubicado en Chimbote, en Áncash, lugar desde donde se habrían realizado campañas en contra de los opositores al exgobernador regional César Álvarez.
La Fiscalía solicitó 30 años de prisión contra Heriberto Benítez por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, encubrimiento real y violencia y resistencia a la autoridad, como parte del caso 'La Centralita'.
El excongresista es acusado de interferir en el allanamiento al local, ubicado en Chimbote, en Áncash, lugar desde donde se habrían realizado campañas en contra de los opositores al exgobernador regional César Álvarez.
De igual forma, el Ministerio Público pidió 22 años de cárcel para el exlegislador Víctor Crisólogo, quien es investigado por el presunto delito de asociación y violencia y resistencia a la autoridad.
Días atrás, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado de Delitos de Corrupción de Funcionarios ordenó que César Álvarez y otras más de 40 personas afronten un juicio oral por el caso 'La Centralita'.
Comparte esta noticia