El magistrado activó el protocolo de bioseguridad y se suspendieron las labores presenciales, por lo que se reprogramó el interrogatorio al empresario Gerardo Sepúlveda, programado para hoy.
Una trabajadora del despacho del fiscal anticorrupción José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, fue diagnosticada con el nuevo coronavirus, confirmaron fuentes de RPP Noticias.
La trabajadora -cuya identidad se mantiene en reserva- venía haciendo labores presenciales y anoche reportó que está enferma, por lo que Pérez Gómez activó el protocolo de bioseguridad en su despacho y se suspendieron las labores presenciales.
Según nuestras fuentes, la trabajadora no compartía ambientes con el fiscal Pérez Gómez.
Como parte de la suspensión de actividades, hoy no se llegó a realizar el interrogatorio al empresario chileno Gerardo Sepúlveda, señalado como socio del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
La diligencia, programada para hoy a las 10:00 a.m., se pospondrá para otra fecha.
Durante la cuarentena por el nuevo coronavirus, el Equipo Especial Lava Jato suspendió sus labores e investigaciones presenciales, pero en las últimas semanas ya hacía jornadas mixtas de trabajo presencial y teletrabajo.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Comparte esta noticia