Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

Edwin Oviedo dice que en Chiclayo se jugará "el segundo tiempo del partido más difícil de su vida"

Edwin Oviedo será trasladado a Chiclayo.
Edwin Oviedo será trasladado a Chiclayo. | Fuente: RPP Noticias

Edwin Oviedo abandonó la sede de Requisitorias de la PNP, ubicada en el distrito de La Victoria, para ser trasladado a Lambayeque a fin de cumplir 18 meses de prisión preventiva en el penal de Picsi como parte de la investigación por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.

Antes de ser retirado del local de requisitorias de la Policía en La Victoria, Edwin Oviedo, escribió una carta dirigida a la opInión pública.

La misiva escrita en unar servilleta dice lo siguiente: “En cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo tiempo del partido más difícil de mi vida. Este segundo proceso ya lleva más de tres años en Chiclayo y todos los procesados lo están siguiendo en libertad".

Además agrega que "el sustento de esta segunda prisión preventiva era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de Dios este partido también espero superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos”.

Edwin Oviedo abandonó la sede de Requisitorias de la PNP, ubicada en el distrito de La Victoria, para ser trasladado a Lambayeque a fin de cumplir 18 meses de prisión preventiva en el penal de Picsi como parte de la investigación por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.

Edwin Oviedo será trasladado a la ciudad de Chiclayo.
Edwin Oviedo será trasladado a la ciudad de Chiclayo. | Fuente: RPP Noticias

Hace unos días, Edwin Oviedo, estuvo internado en el Hospital Dos de Mayo debido a un dolor torácico que fue tratado. Este sábado fue dado de alta y trasladado a la sede de Requisitorias de la Policía.

A pedido de la defensa de Oviedo, este jueves se realizará en Chiclayo la audiencia de apelación para que los 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’ quede sin efecto.

Julio Rodríguez, el consejero legal del dirigente deportivo sostiene que se debe dejar sin efecto la prisión preventiva en respuesta a la disposición de Edwin Oviedo para enfrentar los cargos. "Estamos en un caso que tiene más de tres años y que ante ese caso el señor Oviedo nunca ha presentado un afán de rehuir la justicia o de no enfrentar los cargos", agregó.


Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA