El exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, investigado por el presunto delito de falsificación de documentos, participó en el juicio mediante videollamada debido a que se encuentra en Lima recuperándose de un accidente.
La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén solicitó seis años de pena privativa de la libertad para el excongresista Joaquín Ramírez, investigado por el presunto delito de falsificación de documentos, uso de documentos falsificados y fraude procesal.
El fiscal provincial titular a cargo del caso, Francisco Domingo Rivera Navarro, sostuvo en el juicio oral que el acusado está involucrado en la falsificación de un certificado de posesión de más de 1,000 hectáreas, pertenecientes a la comunidad campesina de Chepén (región La Libertad).
Los dirigentes de dicha comunidad fueron llamados como testigos en la audiencia que continuará el próximo 2 de septiembre.
Joaquín Ramírez participó del inicio del juicio en su contra, desde una camilla de una clínica limeña y mediante una videollamada, debido a que se viene recuperándose de un accidente, según su abogado.
Comparte esta noticia