El expresidente envió una carta a su hija. | Fuente: Andina

El expresidente Alberto Fujimori respondió su hija, Keiko Fujimori, quien hace unos días le envió una carta en la que aseguró que había llegado “el momento de volver a empezar”.

A través de una breve carta fechada el 30 de octubre, Fujimori Fujimori resaltó el mensaje enviado por su hija y precisó que para un nuevo comienzo era “indispensable” hacer renovaciones.

Previamente, el expresidente había remitido otra carta a su hija en la que lamentó la “falta de unidad” dentro de su familia, que finalmente había afectado al partido Fuerza Popular y a su salud.

Al respecto, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que no era la primera vez que intentaban separar a su familia e hizo un llamado a la unidad.

La respuesta del expresidente se conoce un día antes de que su hija cumpla un año de prisión preventiva como parte de las investigaciones que le siguen por el caso Odebrecht.

Fujimori Higuchi fue encarcelada el pasado 1 de noviembre a 36 meses de prisión preventiva; sin embargo, este plazo fue reducido a 18 meses por la Corte Suprema el pasado 12 de setiembre.

¿Qué opinas?