Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Graña y Montero inicia proceso de colaboración eficaz con la Fiscalía, según IDL

Graña y Montero emprendió un proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público.
Graña y Montero emprendió un proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público. | Fuente: Andina

De acuerdo con el portal periodístico, al menos otras cuatro compañías constructoras también se encuentran en negociaciones de colaboración eficaz con el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por el caso Lava Jato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Graña y Montero, involucrada en las investigaciones del caso Lava Jato, inició un proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público, informó este viernes el portal IDL-Reporteros.

"De acuerdo con información obtenida por IDL, Graña y Montero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el Club de la Construcción, IIRSA y Tren eléctrico", precisó.

El medio señaló también que junto a GyM, al menos otras cuatro compañías constructoras se encuentran en negociaciones de colaboración eficaz con la Fiscalía en los últimos días.

Además se indica que los exdirectivos José Graña, Hernando Graña y Mario Alvarado no forman parte de la negociación, ni del proceso de este inicio de colaboración eficaz.

Siempre según IDL, parte de las confesiones y revelaciones que hará la empresa provienen de investigaciones internas hechas por la propia corporación.

La información que será revelada por Graña y Montero ampliará considerablemente el conocimiento sobre los hechos ilícitos perpetrados en el caso Lava Jato y por el Club de la construcción.

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA