La organización criminal estaba conformada por empresarios y funcionarios de la Corte Superior de Justicia del Callao. | Fuente: Andina

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) anunció este lunes la clasificación para los presuntos miembros de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, entre los que se encuentran los empresarios Antonio Camayo y José Luis Cavassa.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmaron que Antonio Camayo, Nelson Aparicio, Jhon Misha y Juan Eguez cumplirán los 36 meses de prisión preventiva que les dictó el Poder Judicial en el penal Miguel Castro Castro en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En tanto, Gianfranco Paredes, Carlos Parra y José Luis Cavassa permanecerán en el penal Ancón 1. Mientras, que Verónica Rojas será recluida en el Anexo Mujeres de Chorrillos.

Prisión preventiva

La madrugada del último domingo, el Tercer juzgado de Investigación Especializado en Corrupción dictó 36 meses de prisión preventiva contra 12 integrantes de esta organización criminal.

De acuerdo con la investigación preliminar del Ministerio Público, 'Los Cuellos Blancos del Puerto' fue diseñada mediante redes de corrupción y presuntamente estabaa liderada por el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?