En diálogo con RPP Noticias, la abogada Giuliana Loza explicó que por el feriado largo los juzgados estarán cerrados hasta el lunes.
La abogada Giuliana Loza, defensa legal de Keiko Fujimori, confirmó que este lunes apelará la prisión preventiva de 36 meses que el Poder Judicial dictó contra su patrocinada.
En diálogo con RPP Noticias, Loza explicó que por el feriado largo los juzgados estarán cerrados hasta el lunes, motivo por el cual no puede hacer el trámite este viernes.
Loza conversó escuetamente con la prensa afuera del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, hasta donde Keiko Fujimori fue trasladada esta mañana.
La abogada adelantó que se reunirá con su patrocinada para establecer una estrategia de defensa, tras lo cual atenderá a la prensa en detalle.
El juez Richard Concepción Carhuancho aceptó este miércoles el pedido del Ministerio Público de 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, por presuntamente haber recibido aportes de Odebrecht para su campaña de 2011.
Comparte esta noticia