Keiko Fujimori agradeció a simpatizantes que se movilizaron en su apoyo

Lideresa de Fuerza Popular emitió un mensaje en el que agradecía el apoyo brindado por los simpatizantes, quienes se movilizaron el último viernes para expresar su rechazo por la prisión preventiva que cumple.

Lideresa de Fuerza Popular emitió un mensaje en que agradecía el apoyo brindado por los simpatizantes. | Fuente: Facebook

Pese a encontrarse purgando prisión preventiva al interior del penal anexo de mujeres de Chorrillos, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori escribió un pequeño mensaje en el que agradecía a los simpatizantes que participaron de la marcha en su apoyo.

En el mensaje, escrito a mano y publicado por medio de sus redes sociales, la lideresa también agradeció que acompañaran a su esposo Mark Vito Villanella en la movilización.

"Queridos amigos: Muchísimas gracias por acompañar a mi esposo y a mi familia en este momento tan difícil. Hasta aquí han llegado sus voces y su apoyo que me dan mucha fuerza para seguir adelante!", escribió.

De igual modo, pidió que pese a la situación que afronta el partido, continúen adelante. "Les pido que sigamos construyendo el camino de la unidad. Con gratitud, Keiko Fujimori", dice el mensaje.

El último viernes un gran número de simpatizantes fujimoristas se movilizaron por las calles del Centro de Lima para respaldar a Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva desde el pasado 1 de noviembre.

¿Qué opinas?