Keiko Fujimori: Así fue la llegada de la lideresa de Fuerza Popular a la Sala Penal Nacional

La lideresa de Fuerza Popular arribó junto a su epsoso, Mark Vito Villanella, al tribunal donde el juez Víctor Zúñiga Urday comunicará su decisión sobre el pedido fiscal de 18 meses de prisión preventiva en su contra.

Keiko Fujimori llegó la tarde de este martes a la Sala Penal Nacional, donde el juez Víctor Zúñiga Urday comunicará su decisión sobre el pedido fiscal de 18 meses de prisión preventiva en su contra.

La líder de Fuerza Popular arribó al tribunal junto a su epsoso, Mark Vito Villanella, a bordo de una camioneta con lunas polarizadas. Salió minutos antes de la casa de su madre, Susana Higuchi.

Afuera de la sala la esperaban gran cantidad de periodistas y seguidores fujimoristas, quienes gritaban arengas a su favor. Su llegada fue muy accidentada, algunos fotógrafos incluso se cayeron tratando de captar imágenes mientras ella avanzaba sin brindar declaraciones.

A la pareja le costó unos minutos lograr ingresar al recinto judicial, por lo que los agentes policiales que se encontraban a su alrededor tuvieron que contener a los periodistas y manifestantes a fin de abrirle camino.

Más temprano, la abogada de Keiko FujimoriGiulliana Loza, informó que su defendida se dirigía a la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima, donde se desarrolla la audiencia en la que se decidirá si será o no encarcelada por el caso Odebrecht.

| Fuente:
¿Qué opinas?