El juez Víctor Zúñiga evalúa en estos momentos si Keiko Fujimori vuelve a prisión preventiva durante 18 meses, como parte de un pedido de la Fiscalía que la investiga por un presunto caso de lavado de activos vinculado con Odebrecht.
La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, informó la tarde de este martes que la lideresa de Fuerza Popular se dirige a la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima, donde se desarrolla la audiencia en la que se decidirá si será o no encarcelada por el caso Odebrecht.
El juez Víctor Zúñiga, encargado del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, evalúa en estos momentos si Keiko Fujimori vuelve a prisión preventiva durante 18 meses, como parte de un pedido de la Fiscalía que la investiga por un presunto caso de lavado de activos.
Previamente, Keiko Fujimori, que no había acudido al tribunal, señaló que esperaría la resolución judicial en la casa de su madre, Susana Higuchi.
"Hoy voy a seguir la decisión del juez Victor Zúñiga junto a mi familia desde la casa de mi mamá, para poder cumplir con lo que corresponda. Tengo mucha fe en que la justicia prevalecerá", dijo la excandidata presidencial través de su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia