Estudio Pyroblade creó juego que permite a internautas manejar a un personaje similar a José Domingo Perez, quien se enfrenta a naranjas voladoras. | Fuente: Pyroblade

Un videojuego denominado 'La Audiencia' fue lanzando en internet por el estudio Pyroblade y, al parecer, estaría basado en la audiencia en que se solicitó prisión preventiva a la lideresa de Keiko Fujimori.

Al acceder al enlace del juego se puede apreciar las instrucciones junto a dos advertencias, una de ellas en la que refieren que “Este videojuego utiliza situaciones y personajes ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

El juego tiene como escenario una sala de audiencias en que se ve a un personaje que posee las características del fiscal José Domingo Perez, quien tiene que defenderse del ataque de naranjas voladoras con alas similares a la de murciélagos.

Asimismo se ve a un juez quien observa la disputa y cerca, y también flotando, una mujer de polo naranja y que tiene la letra K como rostro, quien se encarga de usar su celular y solicitar "Refuerzos" para atacar al protagonista.

A medida que el "fiscal" golpea a las naranjas va obteniendo puntos que le permiten convertirse en "Sayayín" y enfrentar a la mujer flotante.

Cuando uno termina de derrotar a la mujer con la K en el rostro, el personaje que simula ser el juez Richard Concepción Carhuancho dice: 'A canadá por 36 meses'. ¿Te animas a jugarlo?


¿Qué opinas?