Empresarios tendrán que dar sus testimonios por la investigación a Fuerza Popular. | Fuente: Foto: Andina

El fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez continuará mañana lunes los interrogatorios a un grupo de empresarios y ejecutivos de diversas empresas, en el marco de las investigaciones por los aportes a la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Según el cronograma elaborado por Pérez Gómez, los testimonios se iniciarán con el empresario Walter Martínez Romero quien está citado para acudir al Primer Despacho Fiscal en el Centro de Lima, desde las 11:00 horas.

Seguidamente, a las 14:30 horas acudirán tanto Walter Piazza, quien fuera extitular de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) y José Raimundo Morales Dasso, director de la empresa Alicorp y extitular de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). Por último, a las 15:00 horas está citado Erick Wong Lu Vega, quien integra la familia Wong, que se desempeña en varios negocios en el país.

Esta nueva ronda de interrogatorios con empresarios, para que den su testimonios sobres presuntos aportes a la campaña presidencia de Keiko Fujimori, ocurre luego de haber sostenido diversas diligencias con excongresistas de la República.

Con información de Andina

¿Qué opinas?