La lideresa de Fuerza Popular, presa de manera preventiva, cuestionó que el fiscal José Domingo Pérez decida investigar a su abogada Giulliana Loza por obstrucción a la justicia a pocas horas de la audiencia de apelación.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó que el fiscal José Domingo Pérez incluya en la investigación por el caso Cócteles a su abogada Giulliana Loza por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la justicia, a pocas horas de realizarse la audiencia de apelación en la que se decidirá si continúa en prisión.
"A tan sólo 24 horas de mi crucial audiencia de apelación, los últimos acontecimientos me están llevando de la ilusión a la preocupación. Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso", señaló.
Luego de denunciar que "las arbitrariedades se acentúan" a pocas horas de la audiencia y de acusar al fiscal de "atropellar sin compasión el debido proceso", la lideresa de Fuerza Popular hizo un listado de lo que considera "una cadena de abusos y arbitrariedades".
"Todo esto es muy doloroso, pero si pudiera retroceder el tiempo lo haría de nuevo, simplemente porque es lo correcto y porque a pesar de todo confío en la justicia. Espero que mañana se restablezca el debido proceso y pueda continuar enfrentando las investigaciones y un juicio correcto como corresponde en un Estado de derecho: en libertad", manifestó.
Comparte esta noticia