Keiko Fujimori volvió a criticar la audiencia de prisión preventiva en su contra. | Fuente: Foto: EFE / Video: RPP

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tildó de “circo” la audiencia en la que se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra y contra otras 11 personas vinculadas a su partido.

“Para mí, todo este procedimiento francamente es un circo. Se han dicho tantas mentiras de Fuerza Popular, y yo lo que más quiero rechazar es esta calificación de señalar que el partido político es una organización criminal”.

“Ningún partido puede ser señalado de esta manera y yo sé que varios partidos están bajo este tipo de investigación. No debemos criminalizar la política”, reclamó antes de ingresar a la sede de la Sala Penal Nacional, donde hoy continúa la audiencia.

Esta no es la primera vez que la ex candidata presidencial cuestiona la audiencia. Anoche, al salir de la sede judicial, cuestionó al fiscal Pérez Gómez y sostuvo que “es realmente absurdo escuchar sesión tras sesión tantos inventos”.

Sobre su padre

En otro momento, Fujimori Higuchi agradeció el mensaje de apoyo que le envió su padre, Alberto Fujimori, a través de las redes sociales. “Quisiera agradecerle infinitamente que a pesar de que está internado en una clínica, está siguiendo paso a paso las audiencias”.

Su mensaje me fortalece, me llena de alegría saber que seguimos en este esfuerzo de lograr nuevamente la unidad de mi familia”, sentenció la investigada.

¿Qué opinas?