La primera dama ingresó por una puerta alterna, a fin de evitar a la prensa. Se desconoce si finalmente se someterá a la pericia.
La primera dama, Nadine Heredia, llegó poco antes de las 10 de la mañana a la sede de la Fiscalía para la prueba grafotécnica de las agendas que ella reconoció ser de su propiedad.
Según nuestro reportero, la también presidenta del Partido Nacionalista ingresó por una puerta alterna, a fin de evitar a la prensa.
Su defensa insistió en que esta pericia ya no es necesaria, debido a que Heredia ya reconoció que son sus agendas, por lo que se desconoce si finalmente se someterá a las pruebas. Además a través de su cuenta de Twitter, la primerda dama dijo que proporcionó las muestras que avalan que "los documentos son privados y robados".
Cabe mencionar que esta es la segunda citación hecha por la fiscalía a Nadine Heredia para que se someta a un peritaje grafotécnico. La primera estuvo programada para el martes 10 de noviembre y la presidenta del Partido Nacionalista presentó un escrito excusándose.
Comparte esta noticia